CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER AYMARA

"AMUYT'A" - CDIMA 

  • banner oficial
  • feria
  • 2
  • 3

Proyectos

%PM, %03 %762 %2017 %17:%Nov

CDIMA realizó el Taller “Elaboración de proyectos” en Arapata

Valorar este artículo
(0 votos)

 El Alto, 18 de octubre de 2017 (CDIMA) .- Con la participación de más de 40 jóvenes y mujeres de la Escuela de Formación de Liderazgo Social, el Centro de Desarrollo Integral de la Mujer Aymara Amuyt’a (CDIMA) realizó el taller denominado “Elaboración de proyectos” destinado a fortalecer la capacidad técnica de los participantes en la gestión  y negociación de proyectos sociales, productivos y educativos.

El taller fue dictado por el especialista en elaboración de proyectos, Ariel Tito Correa, quien informó que durante el curso se presentaron y desarrollaron conceptos y herramientas claves para la gestión de proyectos de desarrollo.

Según el especialista “uno de los retos que enfrentan día a día las organizaciones sociales, sindicales, gubernamentales no gubernamentales, las agencias de desarrollo y otros actores que promueven el desarrollo económico y social en Bolivia es cómo transformar propuestas en realidades concretas que mejoren el bienestar de la comunidad y/o sociedad y logren que estos resultados se obtengan en los plazos y con los recursos disponibles” dijo.

 

El Taller “Elaboración de Proyectos” se desarrolló en el hotel Santa Bárbara de la localidad de Arapata los días 13 y 14 de octubre y contó con la participación de más de 40 participantes.

La metodología utilizada durante la realización del taller fue elogiada por los participantes del evento quienes ponderaron la unión de la teoría y la práctica. “Fue un taller bastante productivo, aprendimos con ejemplos basados en la realidad” resaltó Juan Pablo Illanes representante de los jóvenes de esta institución.

Por su parte la directora ejecutiva del CDIMA, Alicia Canaviri, destacó la realización del evento puesto que no sólo contribuyó a fortalecer los conocimientos de los jóvenes y mujeres que forman parte de la Escuela de Liderazgo Social sino a reforzar los conocimientos del personas técnico de la institución.

“Los participantes lograron compartir experiencias e ideas y lograron además construir un espacio de aprendizaje bastante productivo”, finalizó.

CDIMA/lmy

Leído 40 veces

Galería de fotografías

Radio en línea

Videos CDIMA

  • Recientes
  • Lo Más Visto
  • En la Ciudad de El Alto
    En la Ciudad de El Alto El alto, 13 y 14 de noviembre de 2014.- “Gestión Municipal”  fue el modulo que…
    Written on %PM, %19 %880 %2014 %20:%Nov
  • ITALAQUE, PUEBLO MILENARIO
    ITALAQUE, PUEBLO MILENARIO Ubicado en la Provincia Camacho del Departamento de La Paz, Bolivia, está formado por 18…
    Written on %PM, %29 %635 %2011 %14:%Sep
  • En Ancoraimes La Paz
    En Ancoraimes La Paz Ancoraimes, 7 de noviembre de 2014.- “Lideresas replican sus conocimientos en el municipio de Ancoraimes…
    Written on %PM, %17 %982 %2014 %22:%Nov

Publicaciones

publicaciones

  • Facebook
  • Twitter

Visitas

04413900

 

Centro de Desarrollo Integral de la Mujer Aymara "Amuyt'a" CDIMA
Urbanizacion 1ro. de mayo, Plan 56 "A" Mzno. "V", calle 9. No. 791-Telefono: (591) 2-834640-(591)2-833910-Casilla 14740
Pag.Web: www.cdimabolivia.org-Email. cdimaboliviaong@gmail.com